Delta aprovecha el “big data” para impulsar servicios

El vicepresidente senior de Servicio en Vuelo de Delta, Allison Ausband, sostuvo que los asistentes de vuelo de la compañía pasan la mayor parte del tiempo con los  clientes, dándoles la oportunidad más grande de diferenciar la experiencia de viaje.
 
“La continua retroalimentación de nuestros clientes más leales muestra que valoran altamente el reconocimiento abordo y ahora, estamos haciendo más fácil para los asistentes de vuelo el poder personalizar ese reconocimiento con información específica al alcance de su mano”, manifestaron ejecutivos de la compañía.
 
Big Data es la gestión y análisis de enormes volúmenes de datos que no pueden ser tratados de manera convencional, ya que superan los límites y capacidades de las herramientas de software habitualmente utilizadas para la captura, gestión y procesamiento de datos.
 
No es un hecho menor. Si cada tripulación de vuelo reconoce a 20 clientes en cada vuelo, Delta tocará personalmente la experiencia de viaje de 50.000 clientes cada día, por eso la empresa enfocará este tema como una de sus metas a alcanzar.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest